295.000 €
referencia6B43A
tipusxaletcasa
operacióvenda
superfície habitable615 m2
superfície construïda615 m2
290 m2
plantano disponible
habitacions8
banys6
asseus0
ibino disponible
gasto comunitatno disponible
no
garatgeprivat
psicinano disponible
tipus de zonamedia
orientaciósud-est
si
calitatnormal
estatbé
per reformarno
reformatno disponible
Fabulosa casa en venta en la localidad de Úbeda, ciudad Patrimonio de la Humanidad. Con una superficie construida de más de 600 m² sobre un gran solar de 290 m², esta propiedad única destaca por la inmensidad de todas sus estancias y una arquitectura señorial excepcional. Está situada junto a la Avenida de la Libertad, combinando una ubicación fantástica con la máxima privacidad.
Distribución de la Vivienda
Planta Baja (Vida social y Patios):
Amplio hall de entrada que da paso a una joya arquitectónica: un amplísimo y precioso patio de columnas con una preciosa fuente de piedra y una cúpula central, que baña de luz natural todo el interior de la casa y sobre el que vierte una galería superior con balcones.
Gran salón de unos 40 m², perfecto para grandes reuniones.
Sala de estar o habitación auxiliar.
Amplia cocina-comedor de unos 30 m², completamente amueblada, equipada con despensa y lavadero independiente.
1 baño de cortesía, habitación de instalaciones y trastero bajo escalera.
Garaje privado con puerta automática para dos coches.
Segundo patio exterior de unos 60 m², equipado con zona de barbacoa, fuente, pozo propio y con posibilidad real de construir una piscina.
Planta Primera (Zona de Descanso y Trabajo):
Galería o distribuidor central rodeado de balcones que miran hacia el patio de columnas.
4 dormitorios dobles tipo suite, cada uno con su propio baño completo integrado y armarios empotrados. El dormitorio principal cuenta con una amplia terraza con vistas a la calle.
Grandísimo despacho profesional dividido en dos salas independientes, ideal para teletrabajar o recibir visitas, acompañado de una habitación de archivo.
Planta Superior (Ocio y Privacidad):
4 salas diferenciadas y polivalentes, concebidas como sala de juegos, sala de reuniones, gimnasio o amplias habitaciones multiusos.
1 baño completo que da servicio a esta planta.
Gran terraza de unos 35 m², un espacio al aire libre perfecto para relajarse y disfrutar.
Calidades y Confort Superior
Suelos de alta calidad en preciosos acabados de mármol y gres.
Carpintería de madera maciza tanto en puertas interiores como exteriores, y ventanas de madera maciza con cristales Climalit y contraventanas.
Detalles artesanales únicos: rejas de ventanas, puerta de acceso al patio y balcones de forja realizados a mano, junto con una majestuosa baranda de escalera de madera maciza.
Tejados en excelente estado, hilo musical instalado por toda la vivienda, sistema de barbacoa y garaje con puerta automática.
Una vivienda verdaderamente exclusiva, señorial y de dimensiones extraordinarias, pensada para quienes buscan el máximo nivel de confort y distinción en el corazón de Úbeda. ¡Una propiedad única en su clase! Llámanos para venir a verla y déjate enamorar.
Nota legal: En cumplimiento del Decreto 21820005, de 11 de Octubre por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas de Andalucía, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación IPT ó IVA AJD y otros gastos inherentes a la compraventa, así como los honorarios de la agencia inmobiliaria, no están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado de la vivienda.
En cumplimiento del Decreto 21820005, de 11 de Octubre por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas de Andalucía, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación IPT ó IVA AJD y otros gastos inherentes a la compraventa, así como los honorarios de la agencia inmobiliaria, no están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado de la vivienda.
doble cristall
Saló
Suite - amb bany
Bany d'hostes
safareig
mobles de cuina
terrassa
Terrassa transitable
Exterior
pati
Barbacoa
Animal
Balcó
Llums del jardí
rebost
traster
armaris
Estenedor exterior
Armaris encastats
vestidor
Xemeneia
electrodomèstic
bany d'habitació
llum
aigua
Construït
taxis
autobús
escoles
universitat
jardí d'infància
hospital
clínica
cinema
centro comercial
supermercat
gimnasi
teatre
parking
farmàcia
centre d'esports