165.000 €
Referenz6ACBA
TypWohnungWohnung
BetriebVerkauf
Wohnfläche141 m2
Gebaute Fläche126 m2
0 m2
Etage0
Schlafzimmer3
Bäder1
WCs0
GrundsteuerNicht verfügbar
GemeinschaftskostenNicht verfügbar
Ja
GaragePrivat
PoolNicht verfügbar
ZonentypNicht verfügbar
AusrichtungNicht verfügbar
Ja
QualitätModern
ZustandAusgezeichnet
Zur RenovierungNein
RenoviertNicht verfügbar
¡Magnífica oportunidad!
Ref 6ACBA Se vende estupendo piso en planta baja con parking y patio!!, por la zona cerca de la calle Juego de Pelota, completamente exterior y con una excelente entrada de luz natural durante todo el día, cerca de colegios, parques infantiles , supermercados. La vivienda cuenta con 3 amplios dormitorios, cocina equipada, cuarto de baño completo y un acogedor patio privado, ideal para disfrutar del aire libre. Se entrega amueblado, lo que permite instalarse desde el primer día sin necesidad de realizar grandes inversiones. Además, dispone trastero con acceso a una terraza individual. Como valor añadido, la propiedad incluye plaza de parking Una vivienda práctica, cómoda y muy luminosa, ideal tanto como residencia habitual como inversión. ¡No dejes pasar esta oportunidad y solicita más información o una visita sin compromiso!
Para más información y para agendar una visita! Estamos en Inmobiliaria Adaix Lucena en Plaza de España nº10 Lucena (Córdoba). Teléfono 747857489
El precio mostrado no incluye, impuestos, gastos de notaría, gastos de gestoría y honorarios de la agencia inmobiliaria (en su caso)
Barrierefreiheit
Heizung
Wohnzimmer
Klimaanlage
Küchenmöbel
Terrasse
Außenbereich
Innenhof
Abstellraum
TV
Sonnig
Licht
Wasseranschluss
Bebaubar
Bus
Schule
Kinderspielplatz
Kino
Supermarkt
Parkplatz
Apotheke
| Energieeffizienzskala | Energieverbrauch Kwh/m2 Jahr | CO2-Emissionswert kgCo2/m2 Jahr |
|---|---|---|
| A | ||
| B | ||
| C | ||
| D | ||
| E | ||
| F | ||
| G |