95.000 €
Referenz697DB
TypHausWohnung
BetriebVerkauf
Wohnfläche96 m2
Gebaute Fläche108 m2
0 m2
EtageNicht verfügbar
Schlafzimmer3
Bäder1
WCs0
GrundsteuerNicht verfügbar
GemeinschaftskostenNicht verfügbar
Nein
GarageNicht verfügbar
PoolNicht verfügbar
ZonentypNicht verfügbar
AusrichtungNicht verfügbar
Nein
QualitätNicht verfügbar
ZustandNicht verfügbar
Zur RenovierungNein
RenoviertNicht verfügbar
Casa en Venta en Granada, Granada
Esta casa cuenta con 3 habitaciones luminosas, diseñadas para proporcionar un espacio cómodo y acogedor. La distribución de los espacios permite aprovechar al máximo cada rincón, haciendo que la vivienda sea funcional y práctica. Además, dispone de un baño completo que combina confort y estilo, ideal para la rutina diaria.
El entorno ofrece una variedad de actividades recreativas, desde paseos por la naturaleza hasta deportes de montaña. La comunidad de Güejar Sierra es conocida por su ambiente acogedor y su rica cultura local, lo que agrega un valor adicional a esta propiedad.
No pierdas la oportunidad de adquirir esta casa que, además de su excelente ubicación, ofrece un gran potencial para convertirse en tu refugio personal o en una inversión inmobiliaria.
El precio no incluye impuestos, gastos de Notaria y Registro ni honorarios inmobiliarios