85.000 €
Reference696D8
typeFarmlandLand
TransactionSale
Living surface10167 m2
Built surface area0 m2
10167 m2
FloorNot disponible
Bedrooms0
Bathrooms0
Toilets0
IBINot disponible
Community expenditureNot disponible
No
GarageSwimming pool
Type of area
Not disponible
FacingNot disponible
No
QualityNot disponible
StateExcellent
To reformNo
ImprovedNot disponible
Ref. 696D8. Se vende finca de olivos en el Camino de la Encina Milenaria de Lucena (Córdoba), en el cruce hacia los Llanos de Don Juan. La propiedad cuenta con una superficie de 10.000 m², con plantación de olivos tradicionales en plena producción.
Dentro de la finca se encuentra la conocida Fuente de las Tranqueras, un atractivo añadido que aporta valor histórico y natural al entorno.
Un terreno con buenas comunicaciones, en una zona de gran tradición agrícola, ideal tanto para explotación como para inversión.
Contáctanos para más información y visita. Inmobiliaria Adaix se encuentra en el Coso, Plaza de España 10 Lucena (Córdoba).
El precio indicado no incluye impuestos, gastos de notaría, gastos de gestoría y honorarios de la agencia inmobiliaria.