550 € / Month
Reference6B44E
OutstandingOutstanding
ExclusivityExclusivity
typeFlatHouse
TransactionShare
Living surface97 m2
Built surface area108 m2
108 m2
Floor5
Bedrooms3
Bathrooms2
Toilets0
IBINot disponible
Community expenditureNot disponible
Yes
GarageNot disponible
Swimming poolCommunitary
Type of areaNot disponible
FacingNot disponible
No
QualityNot disponible
StateExcellent
To reformNo
ImprovedNot disponible
Habitación Premium en Urbanización de Lujo – El Bercial, Getafe Se alquila espectacular habitación de 11.5 m² ideal para estudiantes en un exclusivo piso moderno de 108 m², ubicado en una de las mejores zonas residenciales de Getafe. Buscamos un estudiante responsable que valore un ambiente de estudio tranquilo, limpio y de total confianza, ya que en la vivienda reside la propietaria y su hijo universitario. Además, en el piso vive un perrito muy amigable, por lo que es el hogar perfecto si te encantan los animales.
La Habitación. -Espacio ideal: 11.5 m² perfectos para organizar tu zona de descanso y tu escritorio de estudio con excelente iluminación natural.
-Gran almacenaje: Amplio armario empotrado totalmente vestido por dentro para tus pertenencias.
-Confort total: Aire acondicionado centralizado por conductos (bomba de frío/calor) para estudiar a gusto todo el año.
El Piso y la Urbanización
Compartirás un piso seminuevo (año 2010) impecable, que cuenta con:
-Gran salón independiente y cocina office totalmente equipada con tendedero.
-Suelos de tarima, pintura lisa y ventanas Climalit de máximo aislamiento acústico.
-Urbanización cerrada de lujo: Dispone de conserje, seguridad y 2 piscinas comunitarias perfectas para desconectar del estudio en verano.
Ubicación Estratégica para Estudiantes Situado en el cotizado distrito de El Bercial, con una conectividad excelente para ir a la universidad y moverte por Madrid:
-Transporte: A un paso de la estación de MetroSur (Línea 12), Cercanías Renfe (C-4) y varias líneas de autobús.
-Servicios: Al lado de supermercados, centros comerciales, bibliotecas y zonas verdes.
-Conexiones: Acceso rápido y directo a las carreteras A-42 y M-45.
Condiciones: estancia mínima hasta el 30 de junio de 2028
Alquiler exclusivo para estudiantes, se requiere acreditación.
-Consumo de agua, comunidad, conexión a internet (wifi), incluido El consumo eléctrico y gas se paga por separado, repartido entre los inquilinos.
Heating
Internet
Wifi
Lounge
Guest bathroom
Air conditioning
Lift
Kitchen furniture
Exterior
Animals
Built-in Wardrobes
Beds
Table
Shelves
Home appliances
TV
Fridge
Oven
Washing Machine
Microwave
Ceramic hob
Cookware
Crockery
Smoke Extractor
Water
Taxi
Subway
Bus
Train
University
Kindergarten
Supermarket
Chemist's