350.000 €
Référence699CD
TypeAppartementLogement
OpérationVente
Surface habitable95 m2
Surface construite98 m2
0 m2
EtageNon disponible
Chambres3
Salle de bain1
Toilettes0
TaxeNon disponible
Charges de copropriétéNon disponible
Non
GaragePrivé
PiscineCommunautaire
Type de zoneNon disponible
OrientationNon disponible
Non
QualitéNon disponible
EtatNon disponible
A rénoverNon
RénovéNon disponible
REF: 699CC Descubre esta acogedora vivienda de 95 m² situada en pleno centro de Fuengirola, a un paso de la playa y de la emblemática Fuente de los Caballos. Su ubicación privilegiada permite disfrutar de todos los servicios, comercios, restaurantes y conexiones de transporte sin renunciar a la tranquilidad de un entorno residencial.
La propiedad cuenta con tres amplias habitaciones, un baño completo, y una distribución cómoda y funcional que aprovecha cada metro. El salón-comedor destaca por su luminosidad, mientras que la cocina ofrece un espacio práctico y bien organizado.
El edificio dispone de piscina comunitaria y un cuidado jardín, ideales para relajarse y disfrutar del buen clima de la Costa del Sol. Además, la vivienda incluye plaza de parking, un valor añadido imprescindible en la zona.
PRECIO: 350.000€
Una oportunidad perfecta tanto para residencia habitual como para inversión, en una de las áreas más demandadas de Fuengirola.
PARA MÁS INFORMACIÓN NO DUDE EN CONTACTAR CON NOSOTROS, SOMOS INMOBILIARIA ADAIX COSTA DEL SOL, ESTAMOS EN CALLE ANTONIO SEDEÑO CANTOS Nº 20 EN FUENGIROLA, MÁLAGA. TELEFONO/WHATSAPP: +34 630 063 554
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compra no están incluidos en el precio. LOS HONORARIOS DE LA INMOBILIARIA ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO.
Accessibilité
Extérieur
Eau
Taxis
Bus
Train
Jardin d'enfants
Hôpital
Clinique
Supermarché
Gymnase
Parking
Pharmacie