175.000 €
Référence6B4B1
TypeAppartementLogement
OpérationVente
Surface habitable110 m2
Surface construite125 m2
53 m2
Etage1
Chambres3
Salle de bain1
Toilettes0
TaxeNon disponible
Charges de copropriétéNon disponible
Oui
GarageOui
PiscineNon
Type de zoneCentre ville
OrientationNord est
Non
QualitéNormal
EtatBon
A rénoverNon
RénovéNon disponible
VIVIENDA EN SAN ESTEBAN DE PRAVIA · CON VISTAS A LA RÍA!!!
En San Esteban de Pravia, concejo de Muros de Nalón, se vende la planta superior de una casa de dos plantas, una vivienda con una distribución muy particular, amplios espacios y el encanto de las casas tradicionales.
El acceso se realiza desde el portal y las escaleras comunes del inmueble. Al llegar a la primera planta, encontramos dos accesos a la vivienda, situados a ambos lados de la escalera, comunicándose interiormente todas las estancias y formando una única vivienda.
En su interior dispone de salón, una habitación contigua, cocina, dos habitaciones, el baño amplio y la galería con su lavadero donde se encuentra instalado el calentador de agua. La propiedad tiene instalación de radiadores con la posiblidad de instalar un depósito en zona comunitaria exterior. La carpintería exterior del inmueble es de madera con cristal básico y la potencia de luz de la vivienda es de 1,5 kw/h. Existe posibilidad también de hacer un aseo para mayor comodidad.
Uno de sus rincones más especiales es la galería, un espacio luminoso desde el que se disfrutan vistas hacia la ría de San Esteban, aportando a la vivienda ese carácter tan particular de las casas de la zona.
La propiedad conserva una estética y acabados de hace décadas, por lo que ofrece una interesante oportunidad para quien busque una vivienda que pueda actualizar y reformar a su gusto, aprovechando su distribución, amplitud y posibilidades.
Además, la propiedad cuenta con una terraza de 53 m2 de uso propio, a la que se accede mediante las escaleras desde la zona común del inmueble.
Y como complemento, dispone de garaje independiente de 30 m2., situado aparte de la vivienda.
Una propiedad diferente en San Esteban de Pravia, con espacio, vistas a la ría y muchas posibilidades para crear una vivienda con personalidad propia.
Salon
Extérieur
Intérieur
Cellier
Lits
Table
Réfrigérateur
Ensoleillé
Electricité
Eau
Taxis
Train
Jardin d'enfants
Supermarché
Pharmacie