160.000 €
Référence6A2B9
ExceptionnelExceptionnel
TypeLocalLocal
OpérationVente
Surface habitable65 m2
Surface construite65 m2
0 m2
EtageNon disponible
Chambres1
Salle de bain1
Toilettes0
TaxeNon disponible
Charges de copropriétéNon disponible
Non
GaragePiscine
Type de zone
Centre ville
OrientationNon disponible
Non
QualitéNon disponible
EtatNon disponible
A rénoverNon
RénovéNon disponible
Local Comercial en Venta en zona Parque L' Agüera en Benidorm Descripción del Local Comercial:
¡Gran oportunidad en Parque L' Agüera Benidorm! Este local comercial se encuentra en una ubicación privilegiada con alta visibilidad y tránsito tanto peatonal como vehicular. Ideal para emprendedores que buscan establecer o expandir su negocio en una zona estratégica o hacer apartamento ya que tiene premiso de CAMBIO DE USO
Ubicación: En Parque L' Agüera Benidorm, un área de alto tráfico y fácil acceso. Distribución: Espacio diáfano y flexible, adaptable a diversas necesidades comerciales. Accesibilidad: Excelente conexión con transporte público y principales vías de acceso. Condiciones: En excelente estado, listo para ser utilizado. Características Adicionales:
Climatización: Aire acondicionado y calefacción. Este local es perfecto para tiendas, oficinas o cualquier negocio que requiera una ubicación estratégica y visibilidad. Y sobre todo para hacer una pequeña reforma y hacer apartamento ya que tiene autorización CAMBIO DE USO ¡No pierdas esta oportunidad! Contacta para más información o para programar una visita.
Altura de techos: Ideal para maximizar el espacio de almacenamiento. Local muy cerca del Ayuntamiento de Benidorm.
Accessibilité
Double vitrage
Ascenseur
Vitrine
Eau
Taxis
Hôpital
Supermarché