550 € / Mes
Referencia6AD1D
TipoPisoVivienda
OperaciónAlquiler
Superficie util135 m2
Superficie construida120 m2
0 m2
Planta2
Habitaciones3
Baños1
Aseos0
IbiNo disponible
Gasto comunidadNo disponible
Si
GarajeNo disponible
PiscinaNo disponible
Tipo de zonaCentro ciudad
OrientaciónNo disponible
No
CalidadNo disponible
EstadoNo disponible
Para reformarNo
ReformadoNo disponible
REF 6AD1D Piso en alquiler en pleno centro de Lucena ¿Buscas vivir en una ubicación privilegiada con todos los servicios al alcance de la mano? Este acogedor piso es una excelente oportunidad para quienes desean disfrutar de la comodidad de vivir en el centro.
La vivienda, situada en una segunda planta sin ascensor, cuenta con 3 amplios dormitorios, un baño completo, un luminoso salón ideal para el día a día y una cocina funcional con todo lo necesario para entrar a vivir.
Su excelente ubicación te permitirá tener a pocos pasos supermercados, comercios, colegios, cafeterías, zonas de ocio y todos los servicios esenciales, sin necesidad de utilizar el coche. Si buscas un hogar cómodo, bien situado y con una distribución práctica, este piso es una opción que no puedes dejar escapar.
Para más información y para agendar una visita! Estamos en Inmobiliaria Adaix Lucena en Plaza de España nº10 Lucena (Córdoba). Teléfono 747857489
El precio mostrado no incluye, impuestos, gastos de notaría, gastos de gestoría y honorarios de la agencia inmobiliaria
Salón
Muebles de cocina
Camas
Mesa
Luz
Agua
Taxis
Escuela
Parque infantil
Clínica
Cine
Supermercado
Gimnasio
Parking
Farmacia