349.000 €
Referência6A5FC
ExclusividadeExclusividade
TipoChaletCasa
OperaçãoVenda
Superfície habitável174 m2
Superfície construída174 m2
3629 m2
AndarNão disponível
Andares do edifíciolayers1
Quartos4
Sanitários2
Casas de banho0
IMI355 €
Despesas condomínioNão disponível
Sim
GaragemPrivado
PiscinaPrivada
Tipo de zonaNão disponível
OrientaçãoSudoeste
Sim
QualidadeNormal
EstadoBom
Para remodelarNão
RemodeladoRemodelação parcial
Os presentamos como NOVEDAD y en EXCLUSIVA esta fantástica finca rústica con más de 3.600m2 de parcela vallada y 174m2 construidos en varias edificaciones, junto al nuevo hospital del Guadalhorce, a 7 minutos escasos del acceso de la autovía y a menos de 15 minutos de la entrada de Málaga por avenida Andalucía. Una vivienda principal y un bungalow de invitados con piscina privada y espacios abiertos al aire libre tan demandados en la actualidad, ideal para residir todo el año por su cercanía a la ciudad y/o disfrutar durante los fines de semana como segunda residencia vacacional, o como inversión destinado al sector turístico con alta rentabilidad. Sin olvidarnos que estamos presentando una propiedad con toda la edificación registrada con sus escrituras y perfectamente hipotecable.
Ubicada en una pequeña pedanía a 7 u 8 minutos del pueblo compartida con muy pocos vecinos y carretera prácticamente asfaltada hasta los últimos 200 metros, nos encontramos con esta coqueta vivienda construida en 1950 y completamente reformada en 2017, de 92m2 construidos divididos en 2 alturas de iguales dimensiones, con un espacio abierto y vallado de casi 237m2 tan demandado en la actualidad. La planta inferior consta de salón comedor y cocina abierta en una sola estancia diáfana, amueblada y semi-equipada con electrodomésticos y varias despensas, y un aseo completo. En la planta superior nos encontramos con la zona íntima de la casa con 2 dormitorios, principal y doble para los peques del hogar e invitados. En la zona exterior, nos encontramos con un porche acogedor, baño completo con plato de ducha, la zona barbacoa completamente techada con pérgola de madera y mesa comedor, almacén de grandes dimensiones con 2 depósitos de agua de 3.000 litros cada uno, con armarios de almacenaje, y la joya de la corona... una piscina de dimensiones idóneas con 22m2 de fibra instalada, con agua salada, depuradora.
La vivienda se ha reformado casi de forma integral combinando un estilo rústico con calidades modernas, desde fontanería y electricidad, mecanismos e iluminación, azulejos porcelánicos en suelos de vivienda y zona exterior, cocinas y baños, instalación de paneles de placas solares para el auto-consumo de luz, instalación de aire acondicionado con bomba de calor, salón y dormitorios, pre-instalación para chimenea metálica en salón y sistema de seguridad de detección de monóxido de carbono, instalación de pérgola y toldos, puerta principal de seguridad y puertas interiores de paso, y un largo etc. La propiedad dispone de un espacio destinado a plaza de aparcamiento techado junto a la puerta principal de la vivienda, junto a un pequeño huerto en pendiente para los amantes de la agricultura. Si andas buscando una vivienda lista para entrar a vivir desde el primer momento, disfrutad de la naturaleza, de la tranquilidad y los espacios abiertos, a escasos minutos de Casabermeja, perfectamente conectada a la carretera nacional con acceso casi directo desde la autovía nueva, y relativamente cerca de Málaga, llámenos, le atenderemos como se merece.
Si quieres que le acompañemos en todo el proceso de compra desde la cercanía y la transparencia, y que garanticemos el éxito de la operación desde la tranquilidad que se requiere, llámenos y concierte una visita, le atenderemos como se merece.
En ADAIX A&B HOMES trabajamos con la mayoría de entidades financieras con excelentes colaboradores garantizando la mejor hipoteca con bajos tipos de interés y altos porcentajes de financiación. El precio mostrado INCLUYE LOS HONORARIOS DE INTERMEDIACIÓN PROFESIONAL. No incluye gastos notariales, registro de la propiedad, impuestos de transmisiones patrimoniales y tasación. El consumidor tienen derecho a que se le entregue copia del Documento Informativo Abreviado o Ficha Informativa de la vivienda conforme al Art.12 del RD 218/2005 del 11 de Octubre en nuestras oficinas.
El precio mostrado INCLUYE LOS HONORARIOS DE INTERMEDIACIÓN PROFESIONAL. No incluye gastos notariales, registro de la propiedad, impuestos de transmisiones patrimoniales y tasación. El consumidor tienen derecho a que se le entregue copia del Documento Informativo Abreviado o Ficha Informativa de la vivienda conforme al Art.12 del RD 218/2005 del 11 de Octubre en nuestras oficinas.
Acessibilidade
Adaptado para pessoas com mobilidade reduzida
Aquecimento
Internet
Alpendre
Sala de estar
Ar condicionado
Alarme
Fechadura na porta
Móveis de cozinha
Terraço
Terraço acessível
Exterior
Jardim
Churrasqueira
Animal
Despensa
Arrecadação
Armários
Camas
Mesa
Estantes
Chaminé
Eletrodomésticos
TV Satélite
Frigorífico
Forno
Máquina de Lavar
Placa vitrocerâmica
Porta blindada
Sistema de segurança
Armazéns
Saída de fumos
Exaustor de fumo
Acesso a camiões
Ensolarado
Luz
Água
Construído
Asfaltado
Autocarro
Hospital